Soluciones de eficiencia para el sector financiero.

Para garantizar la eficiencia de los actores del sector financiero, desde pfsFINANCIAL ofrecemos nuestras Suites de Eficiencia.

Soluciones de transformación pensadas para optimizar de forma integral los procesos de negocio más habituales de bancos, financieras de crédito, servicers, agencias de recobro y fondos propietarios de préstamos e inmuebles, para hacerlos más ágiles, eficientes y rentables.

Cada una de nuestras Suites de Eficiencia dan respuesta a las necesidades de eficiencia del sector y están formadas por un grupo de herramientas tecnológicas, conectadas entre sí, para conseguir la eficiencia integral en procesos específicos como la gestión de deuda y recobro (desde la admisión hasta su recuperación y seguimiento), gestión de activos adjudicados, gestión de riesgo de crédito, permitiendo la administración de todo tipo de préstamos performing o non-performing, o la gestión de procedimientos judiciales.

Garantiza la eficiencia operacional de los procesos de back office, integrando herramientas tecnológicas para automatizar, mejorar y orquestar procesos como la gestión masiva de buzones de correo, la extracción o procesado de documentos o la gestión de facturas de proveedores, entre otros.

Es una solución especializada en la gestión eficiente del riesgo de crédito, desde la gestión de sus procesos de administración y back office, hasta sus procesos de admisión, seguimiento y strategy engine.

Se encarga de la gestión integral de los riesgos y las recuperaciones y además, de la gestión eficaz de recobros en todo el proceso: seguimiento, gestión amistosa, gestión de canales, gestión precontenciosa, gestión judicial, gestión concursal, gestión y control de recobro telefónico.

Se encarga de transformar los procedimientos legales y procesales para que sean más ágiles, seguros y eficientes, tanto para clientes como para proveedores. Además, ayuda a acelerar la automatización o digitalización de despachos a través de soluciones tecnológicas propias.

Es una solución especializada en la gestión eficiente de activos inmobiliarios: recuperaciones, mantenimiento de inmuebles, administración de comunidades, patrimonio, comercialización y control o gestión de procedimientos judiciales relacionados con los activos inmobiliarios.