Suitbox:

Gestión eficiente
de preparación de
expedientes judiciales.

Una herramienta flexible, segura y eficiente para la preparación de expedientes de deuda.

El proceso de preparación de expedientes judiciales para las entidades exige un gran volumen de tareas administrativas (redacción de escritos repetitivos, archivo de una amplia documentación y seguimiento de plazos y procedimientos fijos determinados por la normativa procesal) que requieren el manejo de grandes cantidades de información y de personas dedicadas a su gestión.

Para agilizar estos procesos, ahorrando tiempo, recursos y evitando el colapso de las oficinas judiciales, nace Suitbox. Una herramienta que permite la gestión de las tareas requeridas en el proceso de preparación de expedientes de deuda para su Judicialización, tanto de forma interna como controlando la gestión realizada por proveedores externos.

Descubre la transformación eficiente de Suitbox en la gestión de expedientes.

Búsqueda avanzada.

Permite la búsqueda de documentos sobre todas las Unidades de Gestión: expediente, contrato, intervinientes, documento, garantía, dirección y letrado.

Seguimiento por fases.

Permite controlar y visualizar las diferentes fases e hitos de los expedientes de deuda.

Gestión de expedientes.

Permite gestionar liquidaciones y burofaxes e integrarlos con métodos de pago, diferentes proveedores y organismos públicos.

Gestión masiva de documentos.

Permite el alta y listado de documentos por expediente (datos específicos por tipo de documento) y la generación masiva de documentos asociados a cada Entidad.

Configuración de comportamiento.

Permite la configuración dinámica de usuario y de sus roles correspondientes y el control de proveedores y resto de actores de la solución.

Sincronización automática.

Permite la automatización de procesos de sincronización de la información para asegurar una adecuada calidad de datos.

Reconocimiento automático.

Permite generar metadata sobre la documentación legal agregada que ayuda de forma proactiva en la toma de decisiones.

Integración con terceros.

Es una herramienta escalable que permite distintos grados de integración con otros sistemas, además de su funcionamiento stand-alone.

¿Quieres transformar la preparación de tus expedientes judiciales?

Contacta con nosotros.