Legal Agile:

Gestión ágil de procedimientos judiciales.

Nuestra herramienta Legal Agile permite realizar el alta, gestión, administración y supervisión de procedimientos judiciales de diferentes tipologías.

Con Legal Agile podrás gestionar y controlar tus procedimientos judiciales de forma proactiva, configurar tu estructura de control según tus requerimientos (por fases, hitos y campos a informar…), adjuntar documentos u otras validaciones, generar un seguimiento vía alerta y/o una tarea y visualizar gráficamente la situación real y el avance de tus procedimientos. Además, podrás medir la calidad de la información, la velocidad de cada procedimiento judicial y tener el control de los documentos adjuntos y los gastos asociados al procedimiento: honorarios, suplidos, costas, condenas…

La transformación eficiente de Legal Agile.

Gestión proactiva.

Permite asignar distintos roles de gestión (letrados, gestores, supervisores, procuradores) y controlar el cumplimiento de todos sus plazos y obligaciones.

Configuración personalizada.

Permite la convivencia de diferentes modelos operativos, y la definición de distintos flujos de gestión configurables por el usuario.

Seguimiento en tiempo real.

Identifica en todo momento el estado judicial de los procedimientos, las tareas y fases pendientes.

Calidad de los datos.

Permite registrar y archivar toda la documentación de los procedimientos, permitiendo su acceso a quien se determine.

Control de los gastos.

Permite el registro de todos los gastos vinculados con los procedimientos.

Reporting completo.

Contiene un cuadro de mandos para el control de la gestión a distintos niveles información por cartera, por tipo y categoría de procedimiento, por cumplimiento de plazos.

Los beneficios de la gestión ágil de procedimientos judiciales.

A través de Legal Agile podrás:  
  • Controlar en todo momento el estado de todos los procedimientos, así como las tareas y fases pendientes.
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  • Gestionar cada procedimiento de forma proactiva, permitiendo que convivan y operen diferentes roles (letrados internos o externos, procuradores…) simultáneamente sobre el sistema.
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  • Visualizar la información a distintos niveles: por fases, por cartera, por tipología de procedimiento, por despacho, por cumplimiento de plazos.
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  • Tener toda la documentación de los procedimientos registrada, digitalizada y siempre disponible.
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  • Ahorrar tiempos de gestión y costes, y aumentar la eficacia en la supervisión, con información de calidad y la documentación completa.
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