Legal Agile REO:
Eficiencia en la gestión legal de activos inmobiliarios.

La gestión y visualización de procedimientos judiciales más ágil, fiable y eficiente.


Desde el punto de vista judicial, la gestión de activos inmobiliarios acarrea un gran volumen de procedimientos judiciales que necesitan una gestión y control riguroso de hitos y plazos en cada una de sus fases: ocupaciones ilegales, impagos de rentas de alquiler, demandas de comunidades de vecinos y cualquier otra demanda originada por la gestión de activos inmobiliarios.

Para agilizar la gestión de todos estos procedimientos judiciales relacionados con los activos inmobiliarios, nace Legal Agile REO. Una herramienta desarrollada bajo el enfoque Legal Agile que permite realizar un alta sencilla y ágil, vinculada con activos inmobiliarios, incluso, con demandantes o demandados que no sean clientes. Facilita la supervisión de letrados y procuradores de forma integrada y en tiempo real. Posibilita la gestión de múltiples señalamientos de tomas de posesión y el control de los procedimientos judiciales con visión multicartera.

La transformación eficiente de LA REO cuenta con:

Los beneficios de la gestión eficiente de activos inmobiliarios.

A través de Legal Agile REO podrás:

  • Controlar en todo momento el estado de todos los procedimientos judiciales vinculados con activos inmobiliarios, así como las tareas y fases pendientes.

 

  • Contar con un cuadro de mandos para visualizar la información a distintos niveles: por cartera, por tipo de procedimiento y acción ejercitada, por despacho, por valor del activo, por cumplimiento de plazos, etc…

 

  • Gestionar proactivamente cada procedimiento, vigilancia de plazos y cumplimiento de tareas, permitiendo que convivan y operen simultáneamente diferentes roles (letrados internos o externos, procuradores…) sobre el sistema.

 

  • Tener toda la documentación del procedimiento registrada, archivada y siempre disponible, incluso los gastos vinculados a cada procedimiento.

 

  • Incrementar la eficiencia, ahorrando tiempos de gestión y costes, y aumentar la eficacia en la supervisión, teniendo información de calidad y documentación completa.

¿Quieres saber más sobre Legal Agile REO y su gestión de procedimientos judiciales?

Descarga aquí el whitepaper.